28

2 comentarios en “28

  1. Rainv dijo:

    ;___; me teneis muy enamorada, y es que mi chico y yo, que ambos también somos dibujantes, vivimos separados por 700 km, el en Murcia y yo en Barcelona. Me parece chachi y me encanta! :3 puedo pedirte que te pases por mi blog en un dia? (que hoy estoy en ‘obras’) Un abracito y seguid haciendo cosas tan dulces ^^

    en twitter soy @rociorainv

    • moyaymaria dijo:

      ¡Muchísimas gracias por entrar y comentarnos! Me alegra mucho que te guste y que te identifiques, porque esa es la idea XD
      Muy chulo tu blog, haces una obra muy bonita, estarás estudiando cómic o ilustración ¿No? ¡Mucha suerte, si es así y si no, pues mucha suerte con esos 700km, que son muchos!!!

Dinos lo que quieras

